Diario de León

Balonmano | Liga Asobal

El futuro de Carou pasa por León

El Ademar confía en ampliar un año más el contrato del pivote argentino

León

Creado:

Actualizado:

A diferencia de Mario López y Juanjo Fernández —los otros dos jugadores del Abanca Ademar que acaban contrato con el club esta temporada— todo indica que el futuro de Gonzalo Carou seguirá ligado al conjunto de Manolo Cadenas. La idea de la directiva es ofrecerle la ampliación por un año más, acuerdo que pretenden cerrar, a ser posible, antes de que comience la segunda vuelta de la competición liguera. El internacional argentino, que ahora mismo se encuentra concentrado con su selección, tampoco pondrá problemas a seguir en León, y más si es a las órdenes del técnico de Valdevimbre.

Es uno de los integrantes de la plantilla ademarista que más minutos acumula en esta 2019-20. Su alto nivel en tareas defensivas explica parte de los éxitos que está cosechando el Ademar tanto en Liga como en la segunda máxima competición europea. Si no hay complicaciones, Gonzalo Carou continuará en la plantilla. Es el deseo de la directiva y también del jugador, que ya ha demostrado más veces su compromiso con la entidad y lo feliz que se encuentra en León.

Ahora mismo se encuentra disputando el Centro-Sur con la selección argentina. Un torneo en el que acaban de debutar con una aplastante —e histórica— victoria ante Bolivia, a la que derrotó 82-7. Ignacio Pizarro fue el máximo artillero con 20 tantos. Lucas Moscariello, por su parte, anotó con un total de 15 goles.

tracking