Diario de León

La Gala del Deporte de La Bañeza premia mañana a Ana Isabel Tagarro

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ana Isabel Tagarro será la gran protagonista de la Gala del Deporte de La Bañeza. La karateca recibirá mañana sábado el premio como Mejor Deportista Absoluta en un acto en el que también serán reconocidos Alberto Turrado (mejor deportista de base), José Javier Morla (dirigente más destacado), Moto Club Bañezano (mejor club), Caja Rural Zamora (mejor entidad colaboradora) y José Ignacio Salgado (toda una vida dedicada al deporte). El jurado lo compusieron Javier Carrera (alcalde de La Bañeza), Juan José Blanco Rodríguez (concejal de Deportes), César Fuertes, Paloma Muñoz, Pedro J. Abajo, Juan Bautista Rubio, Ricardo Álvarez y Miguel Ángel Tranca.

Los premios reconocen los méritos y trayectoria de todos los designados en un acto que pone la guinda a la temporada deportiva de 2021 y que regresa tras dos años ausente a causa de la pandemia.

Los galardonados, por tanto, abarcan el periodo de 2019 a 2021. Todos ellos serán protagonistas de una cena de gala organizada por el Ayuntamiento de La Bañeza que se celebrará mañana sábado a partir de las 21.00 horas en el Infanta Mercedes de la ciudad y que será también un homenaje a todo el deporte del municipio.

tracking