Diario de León

La Gala del Deporte de León reunirá a más de 500 escolares

La cita está fijada para las 18.00 horas de mañana en el Palacio de Exposiciones

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Palacio de Exposiciones de León se convierte este viernes en el escenario de la Gala Municipal del Deporte 2022 que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León a partir de las 18.00 horas.

El alcalde de León, José Antonio Diez, acompañado del concejal de Deportes, Vicente Canuria, participarán en el evento que se realiza tras dos años de suspensión por la pandemia y en la que se entregarán 65 premios a los equipos campeones de los Centros Escolares participantes en la Fase Local de los Juegos Escolares del Ayuntamiento de León durante el curso 2021/22. Están convocados más de 500 escolares, primeros clasificados en categorías prebenjamín a juvenil, en conjuntos masculinos, femeninos y mixtos, pertenecientes a 13 disciplinas deportivas, conformadas por ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, boxeo, escalada, fútbol sala, gimnasia rítmica, rugby, salvamento y socorrismo, tenis de mesa y voleibol.

Durante la Gala del Deporte se procederá a realizar un homenaje a distintos agentes, colaboradores y deportistas que han intervenido en favor del deporte en edad escolar de la ciudad y a las entidades colaboradoras. Entre los deportistas y profesionales del deporte premiados, se otorgará reconocimiento a Isidoro Martínez Martín y a Cristina Fernández Sánchez.

tracking