Diario de León

Galas: «La Cultural es un muy buen club y me gusta como la gente vive aquí el fútbol»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Cristian Galas espera hacer cosas importantes en su nuevo destino futbolístico en la Cultural. El castellonense que se define como «una persona que lo deja todo en el campo», considera su nuevo destino como «un muy buen club en el que espero hacer cosas importantes».

«En la Cultural me han acogido muy bien tanto compañeros como el entrenador, afición y la propia entidad», algo que considera esencial para poder estar a gusto. «Empecé en Vall de Uxó para pasar luego al Villarreal donde estuve nueve años. De ahí al Espanyol B un año uy medio., Albacete donde vivió su ascenso para pasar luego cedido al Alcoyano y volver al Albacete. DE ahí y tras rescindir mi contrato he jugado dos años en el UCAM Murcia. Y ahora toca una nueva etapa que espero sea muy bonita en León».

«Entre otras cosas espero aportar seriedad, compromiso y compañerismo. Voy a darlo todo por ayudar a mis compañeros», precisa Galas.

Respecto al club al que defenderá en el terreno de juego esta temporada recuerda cuando se enfrentó a él en la Copa del Rey. «Me gustó mucho como se vive aquí el fútbol. También su estadio y la gente. Vengo con ganas de jugar y dar lo máximo para que los aficionados puedan disfrutar de ello», apunta el jugador que remarca su satisfacción por poder vestirse de culturalista.

Además de Cristian Galas, el club leonés ya ha movido ficha con otro fichaje, el de Mario Sánchez. Son hasta el momento las dos llegadas a la entidad leonesa para la temporada 2020-2021. Aunque no las únicas ya que esta se espera alguna más así como contabilizar varias salidas Siempre para ir dando forma al proyecto futbolístico que guiará en la parte técnica David Callejo y que pretende firmar una temporada destacada. Y con ello poder transitar en la zona alta de la tabla. Todo ese será a partir del 18 de octubre cuando la Liga levante el telón a nivel competitivo.

tracking