Diario de León

Fútbol | Segunda División B

Galas: «Favorito no hay nadie»

El jugador de la Cultural asegura: «En esta categoría se puede perder, empatar y ganar ante cualquier rival» «A Valladolid iremos con mucha ambición», dice

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Cristian Galas compareció ayer en rueda de prensa telemática para analizar la actualidad de la Cultural y Deportiva Leonesa tras su vuelta a los entrenamientos y el próximo partido que disputará el sábado (15.30 horas) frente al Valladolid Promesas en los campos anexos al estadio Nuevo José Zorrilla.

Galas manifestó que después de una semana sin competir tanto él como sus compañeros están deseando volver a la rutina habitual de los partidos, «después del parón hemos cogido la semana con muchas ganas de competir, y más en una jornada en la que nos enfrentamos al Valladolid Promesas por lo que significa para nuestros aficionados. Es un rival muy joven y buen equipo».

El jugador culturalista asegura que cada semana que transcurre se va encontrando mejor después de un inicio de temporada marcado por las lesiones y el coronavirus, «fueron unos meses muy duros por las circunstancias, primero por un esguince de rodilla y después por el coronavirus. Ahora me estoy encontrando cada día mejor y jugar al lado de Rodas es muy bueno porque me está enseñando mucho, hablamos constantemente y nuestra relación es muy buena, tanto dentro del campo como fuera», dijo.

Palabra de Galas

«Tenemos que salir enchufados para poder regresar con los tres puntos de Valladolid»

Galas asegura que en esta categoría no hay favorito «porque se puede perder, empatar y ganar ante cualquier rival. Pese a ello, nosotros iremos con ambición para sumar los tres puntos».

Sobre la exigencia que puede haber en el encuentro del próximo sábado, el culturalista dijo, «el choque se presenta muy importante, aunque todos los partidos son exigentes, éste lo es más por la situación y el rival. Es un equipo con calidad y tenemos que salir enchufados para poder regresar con los tres puntos».

Sobre la Cultural manifestó: «Conocía a la Cultural de jugar contra ella. Es un equipo profesional aunque esté en Segunda División B, con muy buenas instalaciones, buen trato y con una exigencia como si fuera un club profesional, y eso es bueno».

tracking