Diario de León

Galas y Luque serán baja por lesión para los próximos tres partidos y vuelve Rodas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural hace oficial los partes médicos para informar de las lesiones que padecen tanto Julián Luque como Cristian Galas, que estarán fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.

El centrocampista tiene una lesión en los isquios del muslo de su pierna derecha y dependiendo de la evolución no volverá a jugar hasta dentro de dos o tres semanas. Por su parte, el central culturalista se ha lesionado el gemelo interno de la pierna izquierda (otras dos semanas). Ambos se lesionaron el pasado domingo en el partido que la Cultural perdió 0-3 frente al Celta B.

Luque, que resultó lesionado en los últimos minutos del choque ante el filial celeste, se había convertido en una de las referencias del entrenador culturalista, Íñigo Idiakez, en los últimos encuentros disputados del campeonato de Liga.

En cuanto al defensor Cristian Galas, cuya lesión se produjo cuando el marcador aún no se había movido en el estadio Reino de León, será reemplazado por Héctor Rodas, que volverá al equipo tras cumplir el partido de sanción por acumulación de cinco cartulinas amarillas.

Cristian Galas y Julián Luque se perderán los próximos compromisos ante el Zamora y el Unionistas, además del choque ante el Celta B, previsiblemente.

tracking