Diario de León

Fútbol | Segunda División

Ganas de fútbol en Ponferrada

Decenas de abonados hicieron cola durante la mañana de ayer para asegurarse una entrada para el Deportiva-Girona FC José Naranjo: «El comienzo de la Liga es inmejorable para nosotros»

La imagen de hace dos semanas se repitió ayer para conseguir una entrada. ANA F. BARREDO

La imagen de hace dos semanas se repitió ayer para conseguir una entrada. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Como hace dos semanas antes del duelo contra el Alcorcón, la mañana del miércoles estuvo marcada por las colas que se formaron por parte de los abonados de la Deportiva para conseguir una de las poco más de 3.300 entradas que se ponen a su disposición para el duelo de pasado mañana contra el Girona FC. Desde bien temprano ya había gente en las taquillas del estadio y la cola llegó a ocupar la mitad del perímetro del recinto, aunque pasado el mediodía ya era testimonial. Hoy, mañana y el sábado se seguirán despachando hasta fin de existencias.

«La ilusión de la afición por cómo ha empezado la temporada». A ver si podemos aprovechar la influencia del público en las gradas de El Toralín, que supone un punto más a favor», subrayó ayer el futbolista de la Ponferradina Naranjo tras ver las colas al ir a entrenar.

Protagonista

José Naranjo se está mostrando protagonista desde su llegada a la Deportiva, sobre todo desde que en este mes de agosto el equipo comenzó a disputar partidos. En el amistoso de Zamora logró el 0-1 y en el Teresa Herrera el segundo tanto del conjunto berciano. Ya en partidos de Liga fue el objeto del penalti que dio el triunfo a la formación de Bolo ante el Alcorcón y el autor del tanto del triunfo frente al Eibar. ¿Será ésta la temporada de su resurgir? Naranjo valoró tras el entrenamiento de ayer el arranque de la competición tanto a nivel personal como colectivo: «Hemos conseguido dos victorias fundamentales para la confianza. El estreno está siendo inmejorable, pero más que lo personal, me quedo con el equipo al completo y cómo ha respondido, porque empezar bien es fundamental en esta categoría y ahora se trata de afrontar el siguiente partido con la misma ilusión y mentalidad».

Naranjo ha partido en los dos partidos desde el extremo izquierdo y opinaba ayer de la forma de jugar del equipo: «Adaptamos el planteamiento de cada partido en función del rival».

tracking