jueves 1/10/20

Garbiñe Muguruza se medirá a la rusa Pavlyuchenkova en cuartos

Garbiñe Muguruza estará en la siguiente ronda.

La estonia Anett Kontaveit se verá las caras en los cuartos de final con la rumana Simona Halep, mientras que una desatada Garbiñe Muguruza se cruzará con la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en los cuartos de final del Abierto de Australia.

Simona Halep, quien firmó una nueva victoria por la vía rápida ante la belga Elise Mertens (16) por un 6-4 y 6-4, se enfrentará con la estonia Anett Kontaveit que superó a la polaca Iga Swiatek por un ajustado 6-7 (4), 7-5 y 7-5.

La vigente campeona de Wimbledon, Simona Halep, se convirtió en la única jugadora presente en los cuartos de final en haber superado las anteriores rondas sin conceder un sólo set.

Halep venció en sus anteriores compromisos a la estadounidense Jennifer Brady por 7-6(5) y 6-1, a la británica Harriet Dart por 6-2 y 6-4 y la kazaja Yulia Puntintseva por 6-1 y 6-4.

Su rival en la próxima ronda será la estonia Kontaveit después de que se llevara un igualado choque ante una de las jugadores revelación de la competición, la polaca Swiatek.

Enfrentamientos de cuartos de final:

Ashleigh Barty (AUS, 1)-Petra Kvitova (CZE, 7)

Sofia Kenin (EEUU, 14)-Ons Jabeur (TUN)

Kontaveit (EST, 28)-Simona Halep (RUM, 4)

Garbiñe (ESP)-Pavlyuchenkova (RUS, 30)

Garbiñe Muguruza se medirá a la rusa Pavlyuchenkova en cuartos