Diario de León

Ciclismo

Garrafe de Torío rendirá homenaje a Senén Blanco

La localidad leonesa acogerá el Campeonato Provincial el próximo 25 de julio

Un momento de la presentación del campeonato. DL

Un momento de la presentación del campeonato. DL

León

Creado:

Actualizado:

Garrafe de Torío acogió ayer la presentación del primer trofeo Senén Blanco de ciclismo para la categoría de cadetes, que se celebrará el próximo 25 de julio y está organizado por el Club Deportivo Las Hoces. Una fecha en la que también tendrá lugar el Campeonato Provincial.

Los corredores tendrán que hacer un recorrido de 58 kilómetros por las localidades del municipio con salida desde Garrafe de Torío y meta en Fontanos de Torío con el siguiente recorrido: salida del Garraf —dirección Palazuelo de Torío—, San Feliz de Torío, Villaquilambre, Villarrodrigo, Villanueva del árbol, Villaverde de arriba, Villaverde de abajo y San Feliz de Torío. «Al circuito se le darán dos vueltas para después dirigirse a Palazuelo de Torío, Garrafe de Torío, Manzaneda Ruiforco y Garrafe —también otras dos vueltas— para concluir en Fontanos de Torío», señalan desde la organización.

«Se prevé una participación bastante buena y ya han confirmado su presencia equipos de Madrid, Asturias, Castilla y León, Galicia y Cantabria.

tracking