Diario de León

Gasi paga ante Rodri y Clemente manda en semipesados

Publicado por
A. Barreñada | Quintana
León

Creado:

Actualizado:

Con dos enteras a cero le ganó el tercer puesto de medios Moisés Vega a Rodrigo el de Caldevilla de Valdeón y con otras dos el maestro Héctor al inmejorable alumno Rubén.

Semipesados puso sobre el terreno plantilla amplia, incrementada con la presencia de Adrián García. «Gas» se pasó casi dos kilos en la báscula («esto es culpa de la buena cocina de Lupi, aclaró») y pagó su «culpa», tras pasar primer turno ante Héctor Redondo teniendo que medirse a Rodrigo Fuentes.

El de Cistierna-Prioro no le dio oportunidad al de Marne. Sí la tuvo ante Clemente Fuertes Johny Velasco. El de Isoba le arrancó al «Junco» aplaudidas caída y media. El de Tendal cerró esa vía con sus dos enteras.

En Semifinales Rodri (tras su 2-0 a «Gasi»), Alberto Novoa (había hecho igual resultado ante Guillermo González) y con la misma ventaja, Roberto Rodríguez Bulnes (superando a Édgar González) y Clemente (a su vez, a costa de Jesús María Cabero).

Rodrigo a la final (combate pleno con Novoa), ante Clemente (2-0 a Bulnes). En esta tarde, mandó experiencia sobre juventud: venció Clemente.

tracking