Diario de León

Fútbol | Primera RFEF

Gaztañaga: "Si ganamos los dos próximos partidos fuera vamos a dar un salto importante hacia arriba"

El centrocampista de la Cultural considera que en el partido frente al Extremadura dieron un pase adelante que deben ratificar frente a Ferrol y Tudelano

León

Creado:

Actualizado:

"En una Liga tan igualada si ganas dos partidos seguidos estás arriba y si los pierdes te vas para abajo". Así de contundente se muestra el centrocampista de la Cultural Julen Gaztañaga respecto al transitar de una competición que para la Cultural afronta las dos próximas entregas como visitante, frente al Racing Ferrol y el Tudelano. Por ese motivo sacar adelante los dos envites resulta esencial para el jugador. "Si ganamos los dos próximos partidos fuera vamos a dar un salto importante hacia arriba" apunta.

Respecto al último encuentro liguero Gaztañaga asegura que "me encontré muy a gusto. Las cosas salieron bien en el centro del campo. Pero esto es un bloque y y un cúmulo de actuaciones de todos. Pero eso no para y hay que seguir intentando que cada partido sea así".

Julen apunta que frente al Extremadura dieron un paso adelante respecto a la solidez defensiva y respecto al Racing Ferrol, próximo rival liguero el sábado y con los leoneses como visitantes precisó: "Son un equipo potente. Pero lo que debemos tener claro es que tenemos que centrarnos en nosotros. Dar la mejor versión y realizar un partido parecido al del otro día".

tracking