Diario de León

Fútbol | Primera RFEF

Gaztañaga: ""Ganar dos partidos seguidos nos hará estar arriba. Y esa es la línea a seguir"

El centrocampista de la Cultural considera que el equipo seguirá creciendo y mira al partido frente al Sanse como una oportunidad para "dar nuestra mejor versión"

Jon Gaztañaga durante el partido SD Logroñés-Cultural en Las Gaunas. DL

Jon Gaztañaga durante el partido SD Logroñés-Cultural en Las Gaunas. DL

León

Creado:

Actualizado:

Jon Gaztañaga lo tiene claro: la Cultural llegará a final de año en los puestos de arriba. Así lo dejó claro el jugador vasco que la pasada semana salió de titular frente al SD Logroñés y que apunta a repetir el sábado en el Reino ante el Sanse madrileño. "Ganando un par de partidos seguidos nos hará estar más arriba que en la actualidad y esa es la línea a seguir", precisa.

Uno de esos encuentros será ante el Sanse, un rival que no le reporta mayor preocupación que otros ya que "lo primero es mirarnos a nosotros y dar la mejor versión". Para ello apunta a que será fundamental "controlar el centro del campo" para generar ocasiones que puedan acabar en gol.

También se refirió el jugador culturalista al hecho de que aún siguen sin lograr el triunfo lejos del Reino. "Todos los equipos en su casa se muestran poderosos y eso nos ha  hecho que no hayamos logrado el objetivo en algunas ocasiones".

Y sobre su situación dentro del equipo precisa que se encuentra bien, seguro de sus posibilidades y convencido de que puede aportar cosas con el paso de las jornadas.

tracking