miércoles. 10.08.2022
Ajedrez

Gelfand recibe la corona del Magistral

La entrega de premios se abrió con un homenaje a Miguel Ángel Nepomuceno, fallecido recientemente
ajedrez
Entrega de premios de la 35 edición del Magistral de Ajedrez Ciudad de León. RAMIRO

El Magistral de Ajedrez Ciudad de León procedió a la entrega de premios y trofeos a los campeones de esta 35 edición. Bajo la batuta de Leontxo García, en primer lugar fue recordado Miguel Ángel Nepomuceno, fallecido recientemente y uno de los impulsores de este torneo ajedrecístico desde su puesta en marcha, siempre al lado del actual director del Magistral de Ajedrez, Marcelino Sion.

El propio organizador del prestigioso torneo leonés, Marcelino Sión, agradeció la respuesta de todos los patrocinadores y felicitó al campeón Boris Gelfand, que repite reinado y conquista por tercera vez el Magistral de Ajedrez Ciudad de León.

A continuación se procedió a la entrega de premios y trofeos de este 35 edición del Magistral. Tras recoger el premio, Gelfand afirmó: "Es un placer participar aquí en León y agradecer a Marcelino Sión que siga organizando este gran torneo. La ciudad de León tiene un ambiente espectacular de ajedrez. Sus ciudadanos demuestran que viven el deporte de ajedrez con gran pasión".

MAGISTRAL DE AJEDREZ
Ganadores y patrocinadores del Magistral de ajedrez Ciudad de León. RAMIRO

Gelfand recibe la corona del Magistral
Comentarios