Diario de León

Gerard Moreno, baja para los partidos frente a Georgia y Kosovo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Gerard Moreno ha abandonado ayer la concentración de la selección española por precaución tras sentir molestias en el muslo derecho que forzaron su sustitución a falta de media hora para el final del choque de clasificación para el Mundial de Catar 2022 que enfrentó este jueves a Suecia y España en Solna.

Aunque la exploración médica que se le ha realizado no revela lesión alguna, según informó la Federación Española de Fútbol, el central delantero del Villarreal se perderá los dos próximos choques de España, este domingo ante Georgia en Badajoz y el próximo miércoles contra Kosovo en Pristina.

Moreno fue reemplazado por Adama Traoré a los 64 minutos de juego, cuando los nórdicos ya vencían por 2-1, y se llevó la mano enseguida a la zona de los isquiotibiales. Una ausencia sensible para la selección, aunque Gerard no acaba de mostrar su mejor versión con el combinado nacional.

En Solna, ante la selección de Suecia el jugador del Villarreal no tiró a puerta, lanzó tres centros al área y acmuló siete pérdidas de balón. Su último gol con la selección se produjo el 31 de marzo ante Kosovo, en el partido de la primera vuelta, duelo que ganó España por 3-1 en La Cartuja de Sevilla.

tracking