Diario de León

Fútbol | Primera División

Getafe, lugar propicio para que el Atlético de Madrid desatasque su ataque

getafe - atmadrid

getafe - atmadrid

Publicado por
Amador Gómez
León

Creado:

Actualizado:

Peleado con el gol tras dos 0-0 pese a contar con una pléyade de delanteros, el Atlético de Madrid afronta esta tarde su visita a Getafe (19.30 horas/Movistar LaLiga), un lugar y un equipo propicios para desatascar su ataque ante un rival que aún no ha puntuado, al que ha ganado 16 partidos y marcado 34 goles sin recibir ninguno en la etapa de Simeone.

No hay mejor lugar para que el Atlético deshaga por fin el nudo que le ha alejado del gol en sus últimos dos encuentros en casa, contra el Oporto portugués en la Liga de Campeones y el Athletic en el campeonato liguero el sábado pasado. Con diferentes puntas, el resultado fue el mismo: 0-0.

Teniendo el mayor arsenal ofensivo que se le recuerda, con el uruguayo Luis Suárez, el francés Griezmann, el argentino Correa y el portugués Joao Félix -este último sancionado tras su expulsión por doble amarilla ante el Athletic, ambas en la misma jugada, la primera por un golpe con el brazo y la segunda por un gesto de disconformidad al árbitro Jesús Gil Manzano-, lo cierto es que el Atlético no encuentra el camino al gol.

Después de haber alternado dos parejas de delanteros en esos dos partidos sin éxito, todo apunta a que la rotación ofensiva llevaría a Luis Suárez a la punta del ataque de inicio, con la duda de si su acompañante será Griezmann o Correa.

tracking