Diario de León

Balonmano | División de Honor-plata

Ghilardi lidera al Rodríguez Cleba en la victoria frente al Carballal

León

Creado:

Actualizado:

En:

Nada cambia en la cabeza de la clasificación, pero sí en la dinámica positiva del Rodríguez Cleba, que ayer se deshizo del Carballal (26-21) en un gran encuentro sobre todo de Ghilardi, que se fue hasta los siete goles para liderar el ataque de las leonesas. Tampoco se quedaron atrás ni Estrada ni la incombustible Cristina Viñuela, una de las mejores en la segunda mitad.

El partido tuvo dos caras. En la primera, las de Juan Moreno salieron muy serias a por su rival, poniendo un 5-0 de parcial que marcaría, casi de forma definitiva, el encuentro de Liga. Pero no se iban a conformar. De hecho al descanso ya mandaban por diez goles. Fue quizá esa renta la que les hizo confiarse en exceso y acabar pasando algún apuro tras el paso por vestuarios. Porque todo lo bien que estuvieron en esos treinta primeros minutos a nivel ofensivo, desapareció en el segundo acto.

No es que los dos puntos corrieran peligro en ningún momento, pero el rendimiento bajó en exceso. Aún así victoria y a seguir metiendo presión a las primeras clasificadas, de las que solo les separa un punto.

tracking