Diario de León

El Girona FC da un paso al frente y el Rayo se la juega esta tarde frente al Leganés

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Girona FC sigue enrachado y su inapelable victoria 1-4 de ayer en Las Gaunas mete al cuadro riojano en puesto de descenso y mete presión a Rayo Vallecano y Real Sporting, que juegan hoy, y quizá un poco al Leganés, que sólo tiene un punto más que la escuadra catalana. Arnau, Stuani -2- y Juanpe le dieron un triunfo que pone quinto a los rojiblancos, a un punto de la cuarta plaza y a cinco de la tercera.

La mayor presión la tiene el Rayo Vallecano, que es séptimo y que se ha ido dejando puntos en los últimos partidos hasta caerse del sexto puesto. A las siete de la tarde recibe al Leganés. El conjunto pepinero necesita puntuar en Vallecas para no ver comprometida su clasificación. Y es que en caso de perder y de que el Real Sporting derrote a continuación al Lugo, quedarían los cuatro equipos en tres puntos.

La Deportiva sigue a cinco puntos de la sexta plaza, pero serían ocho si el conjunto gijonés logra esta noche la victoria contra los de Rubén Albés.

El FC Cartagena salió ayer del descenso al ganar 1-0 al CD Castellón, próximo rival de la Deportiva. El conjunto orellut es 18º con 41 punto, los mismos que el 19º. La derrota del Sabadell en Oviedo le permite seguir en puesto de salvación.

tracking