Diario de León

El Girona FC-UD Logroñés de esta noche actualiza por fin la tabla clasificatoria

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Girona FC y UD Logroñés disputan desde las siete de la tarde el partido que tienen pendiente desde el 20 de septiembre. Así se pondrá al día de una vez por todas la clasificación de Segunda División. Desde el comienzo de la competición nunca ha tenido a los 22 equipos con el mismo número de partidos jugados.

Ayer se jugaron dos de los tres duelos que quedaban pendientes. El de la jornada 2 entre UD Almería y Real Zaragoza no se jugó en su momento a causa de que ambos acabaron tarde la temporada anterior y se les dio dos semanas de demora para comenzar a competir. Es el mismo caso que el duelo de hoy de Montilivi, aunque en el mismo sólo se veía afectado el cuadro catalán. Y el de la 7, el Sabadell-Alcorcón, no se jugó el 21 de octubre por los problemas con el coronavirus del equipo alfarero, los mismos que tres días antes impidieron que se disputase el Alcorcón-Deportiva.

En la Nova Creu Alta el equipo arlequinado empató en el minuto 93 el tanto madrileño. No obstante, el 1-1 saca a los de Anquela de la zona de descenso y mete al CD Castellón. El Sabadell queda a un punto de la zona de permanencia. Y en el Juegos Mediterráneos, 1-0, lo que deja penúltimo al Real Zaragoza con 13 puntos, a dos del 18º puesto, y tercero a la UD Almería con 35, a uno del Espanyol, que es segundo, y a tres del líder Real Mallorca.

tracking