Diario de León

El GOA de la Superliga india hace oficial el fichaje del central Iván González

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Iván González cerró hace unos días su periplo de cinco temporadas en la Cultural. Lo hacia tras acordar con el club no hacer efectivo el acuerdo para una temporada más una vez que el madrileño contaba con una oferta que como aseveraba «no he podido rechazar». La del GOA de la Superliga india que entrena precisamente otro ex del club, Juan Ferrando.

Aunque era algo que nadie ocultaba, no fue hasta ayer cuando la entidad a la que va a defender la próxima campaña anunciaba oficialmente la incorporación del defensa central.

El GOA FC es uno de los equipos con mayor empaque dentro de la competición y la llegada de Iván González supone también un aliciente tanto para el jugador como para el club. Y en cierta medida, para el técnico Juan Ferrando que ya conoce las características del defensa central. Iván González se despedía de la afición a través de una conferencia telemática el pasado lunes asegurando que deja muy buenos amigos en un club que lleva en el corazón, a la vez que precisaba que tras cinco temporadas (cuatro de ellas completas) necesitaba un cambio de aires y objetivos.

tracking