Diario de León

El gol de Aarón Piñán ante el Unionistas, el mejor de la categoría en septiembre

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

Aarón Piñán y su gol desde el medio del campo frente al Unionistas de Salamanca ha sido elegido como el mejor del mes de septiembre en la categoría.

El centrocampista culturalista era el encargado de poner por entonces el gol del empate a un partido que había empezado loco con el tempranero gol de los locales que enjugaba apenas se habían cumplido cuatro minutos de juego el canterano con un chut desde lejos aprovechando que el cancerbero charro se encontraba adelantado.

Piñán, que en este tramo de la temporada se ha destapado como uno de los jugadores más relevantes en cuanto a juego de los de Ramón González, anotaba el tanto tras recuperar un balón en un encuentro que al final se saldaba con empate a dos goles y que suponía el primer punto de los leoneses a domicilio en la que era la segunda jornada de la competición liguera. La espectacularidad de su tanto le ha servido así para recibir el galardón honorífico de mejor gol del mes de septiembre de la categoría, una distinción que contaba además con más de la mitad de los votos.

tracking