Diario de León

jon pérez bolo deportiva

«Tras el gol casi le damos la vuelta en cinco minutos»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Jon Pérez Bolo estaba satisfecho por el empate conseguido por su equipo, aunque lamentaba no haber podido ganar el partido: «Queríamos los tres puntos», aunque reconocía que no habían estado bien en la primera mitad: «Se nos ha complicado la primera parte con el gol de ellos en un error nuestro. Han finalizado bien y nos ha costado la primera parte porque nos hemos confundido muchas veces, no acertábamos con las decisiones buenas, nos confundíamos y les hemos facilitado un poco el trabajo a ellos».

El técnico de la Deportiva señalaba el gol de su equipo como el punto de inflexión que lo cambió todo y comentaba que «cuando hemos hecho el gol nos hemos quitado esos nervios, esa precipitación y casi le damos la vuelta al partido en cinco minutos. En la segunda parte el Celta nos ha esperado para tratar de cogernos a la contra. Nosotros hemos tenido oportunidades para hacer gol, pero el portero creo que ha hecho paradas de mérito».

Bolo recordaba, una vez mas, que «hay que seguir trabajando porque quedan dos partidos y todavía no hemos conseguido nada».

Tampoco el técnico de la Ponferradina estaba satisfecho con el papel del colegiado y señalaba que «no nos ha dejado defender de la misma manera a un equipo y a otro, su baremo era asíEn dos minutos la misma jugada, a Sielva le saca la amarilla, falta y a nosotros ni falta ni amarilla, y encima tienes que aguantar que es una jugada fortuita».

tracking