Diario de León

«El gol es anecdótico, pero hasta yo me sorprendí»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El centrocampista jarrillero habló ayer en la primera comparecencia de prensa de jugadores deportivistas posterior al duelo ante el filial realista y se refirió al tanto anotado: «El gol no es mi principal preocupación. Si se puede ayudar marcando, bienvenido sea, pero no me quita el sueño. Vi que me llegaba el balón en la frontal y pensé que había que disparar. Hasta yo me sorprendí, como el resto de mis compañeros. Al final es anecdótico. Ni me va ni me viene marcar goles, lo importante es que gane el equipo. ¡Ojalá que no pasen otros 62 partidos hasta el próximo!, pero tampoco me preocupa».

Mirando hacia el futuro más próximo, Erik Morán habló del encuentro ante el Real Sporting y del rival, que es 13º con nueve puntos menos que la Deportiva: «Vamos a intentar sumar los tres puntos, como en cada partido. Jugar fuera siempre es difícil y el Real Sporting está más abajo en la clasificación de lo que debería por la plantilla con la que cuenta. Sabemos que va a ser complicado, pero vamos con la ilusión de buscar la victoria».

Para el encuentro de pasado mañana en El Molinón ha sido designado el árbitro Francisco José Hernández Maeso (Comité Extremeño), que dirigió a principios de esta campaña el duelo Tenerife 2-Deportiva 0. En el VAR estará David Pérez Pallas (Comité Gallego).

tracking