Diario de León

Fútbol | Tercera División

Un gol de Jony Lomas da el triunfo al Tres Cantos sobre el Júpiter Leonés

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Júpiter Leonés se vio superado (0-1) por un Tres Cantos madrileño más rodado y con un equipo más experimentado, en un buen partido de ambos contendientes y en el que los madrileños hicieron valer el gol materializado por el exculturalista Jony Lomas en los primeros compases del encuentro, con un remate desde casi el centro del campo que superó al meta leonés que se encontraba fuera de la portería y al que vio adelantado.

El Tres Cantos se desplazó para disputar algo más que un partido de preparación porque los madrileños se emplearon a fondo desde el primer minuto dando la sensación de que ha estaban en juego los tres primeros puntos de la temporada.

Israel Martínez, que sigue contando con varios integrantes del primer equipo juvenil de la Cultural en esta pretemporada, mantiene su banco de pruebas, procurando acoplar a un equipo muy rejuvenecido en relación con el de la campaña anterior que ya de por sí lo estaba.

Pese a la derrota, el técnico del filial blanco se mostró satisfecho con lo realizado por sus jugadores, que nunca dieron un balón por perdido y supieron frenar las embestidas de un rival que esta campaña regresó a la Tercera División RFEF.

tracking