Diario de León

FÚTBOL | TERCERA FEDERACIÓN

Un gol de Nico da la victoria a la SD Ponferradina B

El filial berciano sube enteros en la clasificación tras derrotar al Mirandés B

Ponferradina B

Ponferradina B

Publicado por
MANUEL MACÍAS
León

Creado:

Actualizado:

El filial de la Sociedad Deportiva Ponferradina sube enteros en la clasificación del Grupo VIII de Tercera Federación tras imponerse con un solitario gol de Nico en el minuto 47 de partido.

Ya en el minuto 8 del encuentro, el local Hugo lanzó a la portería del Mirandés, saliendo el cuero rozando la escuadra de la meta rival, defendida por Iago. A continuación disparó el futbolista del filial berciano Mauro, que de nuevo se encargó de detener Mauro.

El Mirandés B apenas creó peligro en la portería de Nikita y no llegó su primer disparo entre los tres palos hasta el minuto 22.

El conjunto nodriza de los ponferradinos siguió dominando el partido, hasta que Nico se encargó de adelantar a los suyos al conseguir el gol con el que concluyó el encuentro.

A raíz del tanto de los componentes del cuadro blanquiazul, el filial burgalés adelantó sus líneas, pero los propietarios del terreno se encerraron bien en su propio campo, hasta que el árbitro decretó el final del choque.

FICHA TÉCNICA:

SD Ponferradina B:  Nikita, Davi, Cobi, Omar, Mancha (Klein, min 70), Nico, Mauro (Deli, min 83), Raúl (Mussa, min 65), Carlos, Casta y Hugo (Danieli, min 70).

Mirandés B: I ago, Hongui (Daniel, min 67), Chincho, Ferredes (Sergio, min 55), Santos (Asier, min 55), Murcia, Saliko, Nene, Pica, Rosales (Crespo, min 67) y Arturo (Ferrán, min 80).

GOL:  1-0, min 47: Nico.

Árbitro:  Nicolas Suárez (Castilla y León). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Casta y Mancha.

Incidencias:  Instalaciones de Compostilla Vicente del Bosque. Unos 150 espectadores siguieron el partido.

tracking