Diario de León

Fútbol | Tercera Federación

Un gol de Visa al transformar un penalti da la victoria a La Virgen en el derbi inaugural frente al Atlético Bembibre (1-0)

El Júpiter Leonés cae ante el Atlético Tordesillas, que fue superior, en el estreno de la temporada (0-1)

La Virgen

La Virgen

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Virgen se impuso (1-0) al Atlético Bembibre en el derbi provincial que abría la competición regular del campeonato liguero de la Tercera Federación y que se resolvió en el tiempo añadido con un gol de Visa al transformar un penalti cometido por Lolo sobre el debutante Miguel Ángel Fumega. El partido en sí resultó muy igualado con dos equipos más pendientes de no perder que de ganar y en el que el respeto mutuo se dejó sentir desde el pitido inicial.

Por su parte, el Júpiter Leonés se vio superado en el estreno de la competición en su feudo por un Atlético Tordesillas que fue superior a los leoneses. Tras un primer tiempo sin apenas ocasiones y cuando parecía que iba a finalizar con el empate inicial llegó el gol que a la postre sería definitivo materializado por Unai en el minuto 45. Tras el paso por vestuarios el conjunto leonés fue un querer y no poder, gozando el vallisoletano de dos claras ocasiones para haber aumentado la cuenta, aunque Diego Rodríguez lo impidió con dos buenas intervenciones.

MIRANDÉS B, 3-PONFERRADINA B, 1 

La SD Ponferradina B, por su parte, no pudo doblegar a un Mirandés B que, salvo un cuarto de hora mediada la primera mitad, tuvo siempre el control del partido y las mejores ocasiones. El filial berciano se vio sorprendido de inicio por los locales, y aunque se rehizo pronto al primer gol encajado y, durante algunos minutos, parecía que podía disputarle el encuentro al rival, perdió pronto fuelle ante un equipo rojillo mucho mas preciso. Al final, 3-1 para el conjunto local frente a los bercianos, que se vieron superados desde el principio pese a que trataron de rehacerse.

 

tracking