Diario de León

Fútbol | Segunda División

«En los goles faltó tensión»

Paris, pese a los tantos encajados, cree que la Deportiva no se relajó en Sabadell

Paris Adot trata de avanzar en el partido del pasado lunes ante el Sabadell. JAIME ROS

Paris Adot trata de avanzar en el partido del pasado lunes ante el Sabadell. JAIME ROS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

No hubo relajación en Sabadell, aunque en los goles quizá faltó algo de tensión en las marcas. Es la conclusión de Paris Adot tras la derrota de la Deportiva en la Nova Creu Alta: «Desde el calentamiento vi muchas ganas de intentar hacerlo bien, pero cuando en media hora el rival se coloca con 2-0, es difícil remontar. De todos modos, nunca se dejó ir en el partido y en la segunda parte se intentó todo en busca de meterse en el encuentro».

El defensa pamplonica, que tiene contrato con la SD Ponferradina para la próxima campaña, tan solo echa en falta no haber podido despedir esta temporada con la afición de El Toralín: «Aunque no nos ha perjudicado, no me parece bien que en unos estadios haya habido aficionados y en otros no por las diferencias entre unos equipos y otros». De todos modos, el único equipo que ha podido contar con público en dos jornadas, ya ha descendido ante su gente.

De cara al duelo de este domingo, Paris espera acabar el campeonato de la mejor manera posible: Queremos ponerle la guinda a una gran temporada con una victoria». La formación berciana defenderá una octava posición a la que también optan Mirandés y Las Palmas. Pero el Real Mallorca se jugará en Ponferrada el título liguero.

El que fue muy claro sobre el papel del equipo deportivista en Sabadell fue Jon Pérez Bolo. El entrenador no acabó contento y lo manifestó en la rueda de prensa posterior: «Tenía que motivar a mi equipo y, por lo visto en el partido, mi trabajo ha sido malo, porque volvemos a entrar mal en el partido. El equipo no ha competido como debía, no sé si porque pensamos que ya estamos de vacaciones o porque confundimos jugar bien con jugar bonito. El principal culpable soy yo, porque quizás en el descanso o incluso antes del partido, les tendría que haber agarrado de la pechera y dejarles las cosas claras». Y avisa: «El que no intente trabajar y sumar, independientemente de su situación, no estará el domingo».

tracking