Diario de León

Golf | XX Pro Am Diario de León

El golf brilla con fuerza en León

El Pro Am puso el broche de oro a un Torneo Diario de León por el que pasaron más de 250 jugadores

León

Creado:

Actualizado:

Después de un año en stand by a causa de la pandemia, el Pro Am Diario de León regresó con ilusiones renovadas para poner el broche de oro a un torneo por el que han pasado más de 250 jugadores y que ayer proclamó como campeón absoluto al equipo liderado por Íñigo Sinde, que se impuso al de Jorge Alonso por tan solo un punto de diferencia (59-58). Máxima igualdad en un torneo que celebró su vigésima edición arropado por jugadores y patrocinadores en las siempre impecables instalaciones del León Golf. «Agradezco a los colaboradores y profesionales por ayudarnos a organizarlo y sobre todo a El Inversor Inquieto, que espero nos acompañe muchos años más», señaló la presidenta del decano de la prensa leonesa, Adriana Ulibarri minutos antes de comenzar con la entrega de trofeos y premios, entre los que se incluían varios viajes y degustaciones en algunos de los mejores restaurantes de la capital como Casa Mando o LAV.

La jornada dominical comenzó pronto y estuvo acompañada de un tiempo inmejorable. Tanto el conjunto capitaneado por Sinde como el de Alonso destacaron la competitividad sana entre todos y la calidad del campo. «Es un torneo de prestigio», destacaron. Al margen del Pro Am también se entregaron los galardones al resto de categorías.

DD13P14F13-22-00-27-7

Los galardonados Los mejores patrocinadores

El Torneo Diario de León de Golf es posible cada año gracias a que patrocinadores y colaboradores se vuelcan con un campeonato que ya se antoja como todo un clásico. Hay que destacar la apuesta del patrocinador principal, El Inversor Inquieto. Además, el reconocimiento para los colaboradores CNP Partners, Grupo Vamuca (Nimú Azotea, LAV, Casa Mando y Marcela Brasa y Vinos), Viajes Leontur, Prieto Olite Joyeros, Hotel Ancares Balboa, Bodega del Abad, León Club de Golf y Real Federación Española de Golf. El respaldo conjunto hace del Torneo Diario de León de Golf todo un referente.

 

María Jesús Soto, de El Inversor Inquieto, junto al equipo liderado por Jorge Alonso acabó el Pro Am Diario de León en segunda posición a solo un punto de los vencedores. En la imagen Jorge Alonso junto a Tomás González, María Pilar Elosúa, Yolanda Rodríguez y Rosa Mari Díez. MARCIANO PÉREZ

tracking