Diario de León

El golf se hace grande en León

El Pro Am puso el broche de oro a un torneo Diario de León por el que pasaron más de 300 jugadores. El equipo de Luis Portela se alzó con la victoria

León

Creado:

Actualizado:

Una edición más —y van 19— el Pro Am Diario de León superó con creces las expectativas en cuanto a participantes —más de 300 jugadores entre profesionales y amateurs pasaron durante todo el fin de semana— y sobre todo en la calidad de un torneo que comenzaba el pasado viernes y culminó ayer con la última competición y la posterior entrega de premios. Como siempre, el torneo se llevó a cabo en las instalaciones de León Golf, alabadas por muchos de los deportistas y aficionados que acudían por primera vez a esta cita que ya se antoja como todo un clásico del mes de septiembre.

El presidente de Diario de León, José Luis Ulibarri, agradeció a los participantes su presencia. «Es un honor organizar este torneo y contar con todos vosotros para que se desarrolle bien. El próximo año intentaremos mejorarlo aún más», añadió antes de dar paso a la entrega de premios y al posterior sorteo de regalos, entre los que se incluía un crucero para dos personas.

De nuevo el Inversor Inquieto mostró su apoyo al Pro Am Diario de León volviendo a ser el principal patrocinador. La jornada dominical comenzó a primera hora y llegó a su fin alrededor de las tres del mediodía. El primer equipo clasificado fue el que lideró Luis Portela mientras que los segundos fueron los capitaneados por Diego Fernández. Todos ellos destacaron la calidad del campo y la competitividad sana que se dio entre los participantes.

Futuro prometedor

Y aunque la presente edición acaba de concluir, ya se piensa en la del próximo año, que alcanzará una cifra redonda —20— demostrando la buena salud de la que goza este referente al que cada año acuden más jugadores.

Al margen del Pro Am también se hizo entrega del resto de galardones de las diferentes categorías tanto masculina, femenina como infantil; mejor drive, aproach, senior, infantil, damas, caballeros y scratch.

tracking