Diario de León

El golf reina y corona a los mejores

El Pro Am puso el broche de oro a un Torneo Diario de León por el que pasaron cerca de 200 jugadores El equipo liderado por Pedro Erice logra la victoria tras imponerse al de Fran Crego

Cerca de 200 jugadores participaron este año en una edición que arrancaba el pasado viernes. RAMIRO

Cerca de 200 jugadores participaron este año en una edición que arrancaba el pasado viernes. RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

Una cita ineludible para despedir el verano y darle la bienvenida al curso con el golf como protagonista. Así concluyó ayer el Torneo Diario de León, por el que desde el pasado viernes han pasado cerca de 200 jugadores y que tuvo en el Pro Am su momento culmen coronando al equipo liderado por Pedro Erice como campeón absoluto frente al de Fran Crego. La competitividad sana, pero sobre todo la camaradería, hicieron acto de presencia de principio a fin en una jornada donde el sol apretó más de la cuenta desde primera hora y que tuvo en la entrega de premios y regalos su momento más distendido.

«Quiero agradecer la presencia de todos los participantes y en especial de los patrocinadores que un año más han hecho posible la realización de este torneo», recordó Adriana Ulibarri, presidenta del decano de la prensa leonesa, para remarcar seguidamente que arranca un curso «que desde Diario de León afrontamos con ambición y mucha ilusión», dijo minutos antes de que se iniciara la entrega de premios a los vencedores en las diferentes categorías. Todo ello en las instalaciones de León Golf-Prosacyr Ocio, en San Miguel del Camino.

Calidad y buena organización

Tanto Erice como Crego —capitanes de los equipos en el Pro Am— destacaron la calidad del campo y la buena organización de un torneo que cada año suele contar con algunos de los mejores golfistas del país entre sus participantes. De nuevo como patrocinador principal estuvo El Inversor Inquieto, que dirige Maria Jesús Soto, también presente entre los asistentes. Otros como Prieto Olite Joyero, Bodega del Abad, Viajes Leontur, Coral Golf, Marcela Brasa y Vinos, Nimú o el Hotel Ancares también pusieron su capital grano de arena para que el Torneo Diario de León alcanzara su XXV edición, la XXI en el caso del Pro Am y continúe siendo un referente de toda la provincia.

tracking