Diario de León

Gomes prueba con Hugo Vallejo y Tavares de inicio

El técnico luso podría variar incluso el sistema táctico desde el principio

Hugo Vallejo podría ser una de las grandes novedades. L. DE LA MATA

Hugo Vallejo podría ser una de las grandes novedades. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Busca José Gomes cambiar cosas en el equipo para varias también los resultados. Y sobre todo quiere variar algo que permita que la Deportiva tenga esa identidad que no acaba de encontrar y que parece, a tenor de sus manifestaciones, que tanto preocupa al técnico.

En los cuatro encuentros disputados el director técnico de Matosinhos formó de salida con un 4-4-2, aunque no siempre terminó con él. Ya se ha visto un 5-4-1 y un 4-2-3-1 avanzados los choques. En la segunda jornada repitió la alineación de la primera, pero luego, con las lesiones de Ojeda y Yuri ya no ha podido volver a hacerlo. Y todo apunta a que pasado mañana tampoco habrá calco del once. Sin embargo, las pruebas realizadas esta semana parecen apuntar en otra dirección, que podría ser la del 4-2-3-1 desde el inicio. Decíamos ayer que Tavares podría entrar por Aldair en el extremo derecho y según avanza la semana parece ganar más fuerza esa opción. Y la otra novedad sería la entrada en el centro de la mediapunta de Hugo Vallejo. El andaluz ya debutó la pasada semana y su entrada en el costado izquierdo del centro del campo trasladó a Naranjo a la punta. En esta ocasión se situaría por detrás de Lacerda y con Tavares y Naranjo a sus lados.

No es de esperar que el error del tercer gol le cueste el puesto en el marco a Amir, aunque Makaridze ya sabe de eso. Un fallo la pasada campaña en Amorebieta le costó para el resto del campeonato la titularidad en la portería de la UD Almería.

Restan dos sesiones de trabajo. Mientras, el Real Zaragoza se toma este partido como el de su arranque, pues aún no conoce la victoria y está en puesto de descenso.

tracking