Diario de León

Gomes viene a por Makaridze

El Marítimo llama a la puerta de la Deportiva para intentar fichar al portero tras la petición de su técnico El equipo puede acabar la jornada fuera del descenso

El Marítimo de José Gomes le ha trasladado a la Deportiva su interés por fichar a Makaridze. DE LA MATA

El Marítimo de José Gomes le ha trasladado a la Deportiva su interés por fichar a Makaridze. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Hace mes y medio José Gomes presentaba su dimisión como entrenador de la Deportiva tras empatar su equipo a un tanto con el Real Oviedo y escuchar la petición de dimisión desde la grada. Apenas tres semanas después encontraba acomodo en su antiguo equipo, el Marítimo portugués. «Regreso a casa. Vuelvo con la misma pasión y compromiso: proporcionar felicidad a los maritimistas, esa misma felicidad y orgullo con las que afronto esta misión que ahora comienza», afirmaba el técnico en su llegada. El debut ante el Río Ave acabó 1-1 y hoy disputará su primer partido en casa ante el Sporting, el conjunto que con un 5-0 en la Copa de la Liga propició el cambio de técnico. El cuadro de Funchal está en puesto de descenso, sólo ha ganado un partido y busca refuerzos. Y Gomes se ha fijado en su anterior equipo. La Deportiva ya conoce el interés del Club Sport Marítimo por el portero Makaridze. El georgiano sólo ha disputado siete encuentros y una posible marcha pondría a la Deportiva en la tesitura de fichar a otro portero o jugársela a una carta con Amir como titular y Nikita Fedotov como su suplente.

Por ahora se contaba con otras posibles salidas, como Pujol, que tiene unas cuantas ofertas, Aldair o Lukaku, pero ésta supondría tomar otras decisiones a la entidad de El Toralín.

jornada 22

Esta tarde el Real Racing Club visita a la UD Las Palmas. Si la formación cántabra no gana, la Ponferradina acabará la jornada fuera de las plazas de descenso. Ayer el Tenerife, rival del cuadro berciano este próximo sábado en el Heliodoro Rodríguez López, empató a un gol ante el Málaga CF en La Rosaleda. El cuadro de Ramis aventaja en dos puntos al de David Gallego, mientras que el de Pepe Mel queda a cuatro del ponferradino. El partido de Santa Cruz se lo perderá Erik Morán, que vio la quinta tarjeta amarilla. Se juega el sábado a a las 18.30 horas.

tracking