Diario de León

González: «El equipo fue muy solidario»

Publicado por

Creado:

Actualizado:

«Los resultados para mí ahora mismo no son importantes, lo son más las sensaciones». Eso aseguró Ramón González, entrenador de la Cultural, tras finalizar un encuentro en el que el conjunto leonés mostró su mejor cara, tanto individualmente como en equipo, pese a ser el debut de muchos de sus jugadores.

La Cultural cuenta con nada menos que 14 nuevas incorporaciones para disputar la Primera RFEF la próxima temporada. Precisamente por eso, afirmó que «mi objetivo era buscar 45 minutos para cada jugador con ritmo y que no hubiera lesiones. Creo que lo he conseguido» sobre un encuentro en el que ha ilusionado el trabajo colectivo. «Ha habido momentos difíciles pero hemos defendido el área bien, las segundas jugadas...El equipo ha sido muy solidario y esa ha sido la clave del partido».

González se muestra satisfecho por el trabajo realizado tanto por los canteranos —de los que aseveró que «están haciendo buena pretemporada y tienen que tener su oportunidad»— como por los fichajes —«estos partidos van a servir para que se adapten»—. Pero, sin duda alguna, hay una incorporación especial este curso: «la vuelta de Álvaro Juan fue una de mis peticiones».

tracking