Diario de León

Gonzalo espera una oferta del club y no descarta marcharse

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El extremo internacional del Abanca Ademar Gonzalo Pérez Arce achaca la derrota ante el CD Bidasoa (27-33) a la «falta de rodaje» del equipo tras el parón por el Mundial de Egipto y a «no tener tiempo suficiente para entrenar la plantilla al completo». En declaraciones a Efe, el jugador leonés considera que su rival afrontó el choque con mayores garantías al haber podido preparar el enfrentamiento casi al completo y «eso acabó notándose».

De hecho, según Pérez Arce, el equipo bidasotarra siempre vio el partido «controlado desde el primer momento y nunca se encontraron intranquilos, a pesar de que en la primera parte la diferencia solo fuera de dos o tres goles, pero siempre con marcador favorable y llevando el tiempo del encuentro a su antojo. Además, el juego del conjunto de Jacobo Cuétara, según expresó, «siempre resulta incómodo, a pesar de que la defensa no tuviera un mínimo nivel, por su juego vistoso, de cruces rápidos y combinaciones en la primera línea».

Por ello, confía en que Ademar «recupere las sensaciones y el buen juego de antes del parón» de cara a la visita el sábado a una cancha siempre complicada como la del BM Benidorm «que ya en León planteó muchos problemas en el debut y cuya posición, por la calidad y capacidad de su plantilla, es engañosa».

En cuanto a su futuro, al concluir su vinculación con el equipo de su tierra en el que se formó, Pérez Arce sigue esperando alguna oferta por parte del club sin cerrarse las puertas a otras opciones «porque, aunque sea el equipo del corazón, nunca hay que ponerse techos».

tracking