Diario de León

Balonmano

Gonzalo Pérez Arce, dos años más con el Ademar

León

Creado:

Actualizado:

El extremo derecho internacional Gonzalo Pérez Arce ha llegado a un acuerdo con el Abanca Ademar para su renovación por las dos próximas temporadas. 

El menor de la saga Pérez Arce -su hermano Rodrigo milita en el Viveros Herol Nava- ha acabado por explotar en la actual temporada, tras la marcha del capitán Mario López y se han convertido en el máximo goleador del equipo y cuarto de la Liga Asobal, con tres partidos menos disputados.

Tras jugar en selecciones inferiores y proclamarse subcampeón mundial juvenil en 2017, el extremo zurdo leonés debutó con la selección absoluta en el torneo internacional de Moscú (Rusia) en el pasado mes de enero con derrota ante Argentina, que dirige Manolo Cadenas, aunque no estuviera en esta cita el técnico de Valdevimbre.
La renovación de Gonzalo Pérez Arce era una de las prioridades que se había marcado la directiva del Abanca Ademar y es la primera que se hace oficial, tras ejecutar la cláusula de prórroga establecida en su contrato con el central croata Tin Lucin.
El siguiente movimiento podría ser la continuidad de otro jugador formado en la cantera y que también ha alcanzado la internacionalidad absoluta, el extremo izquierdo Jaime Fernández, al que también se presentó una oferta de renovación.
tracking