Diario de León

Balonmano | Liga Asobal

Gonzalo Pérez ficha por el Wisla Plock

El equipo polaco pagará su cláusula de rescisión de 15.000 euros al Ademar

Gonzalo Perez

Gonzalo Perez

León

Creado:

Actualizado:

Gonzalo Pérez Arce (León, 1998) está a punto de mudarse al Orlen Wisla Plock, según anuncia TVP Sport.PL y de acuerdo a lo que publicó este lunes Diario de León al afirmar que Gonzalo Pérez deja su futuro en el aire. Este periódico afirmaba que no estaba claro el futuro de Gonzalo Pérez.
El extremo leonés vio truncados sus planes de fichar por el Brest por culpa del conflicto ruso. Su baja cláusula de rescisión puede atraer a otros clubes para llevarse a la perla del equipo ademarista. Y así todo indica que va a suceder. Los subcampeones polacos están dispuestos a comprar el contrato del joven leonés de 23 años del Abanca Ademar. El importe de la cláusula de rescisión se eleva a los 15.000 euros.
Según parece, el Wisla acuerda pagar la cantidad solicitada por el Abanca Ademar y el propio jugador está listo para cambiar de aires hacia el conjunto polaco de Płock.
En las dos últimas temporadas, Gonzalo Pérez Arce ha destacado por su capacidad anotadora en la Liga Asobal. En la campaña 2020/21 marcó 216 goles y en la temporada que acaba de finalizar 2021/22, llegó a la cifra de los 200 goles. La media alcanza más de seis dianas por partido.
Para el Wisla su fichaje supondrá un sólido refuerzo para la banda derecha. Jan Jurec, de Eslovenia, dejará el club al final de esta temporada. El traspaso del jugador leonés al Wisla de Gonzalo Pérez incrementará el desembarco español en Płock. El equipo ya atesora a Abel Serdio, Niko Mindegia y David Fernández, además el entrenador del equipo es Xavi Sabaté.
tracking