Diario de León

Gonzalo Pérez y Jorge Serrano vivirán una última pelea por el pichichi de la Liga

Gonzalo Pérez. JESÚS F. SALVADORES

Gonzalo Pérez. JESÚS F. SALVADORES

León

Creado:

Actualizado:

Jorge Serrano y Gonzalo Pérez —los dos máximos goleadores de esta temporada en la Liga Asobal con por ahora 212 y 198 tantos, respectivamente— protagonizarán su particular duelo este domingo en el partido que enfrentará a Atlético Valladolid y Abanca Ademar en el Huerta del Rey. Los dos extremos están completando una campaña que roza el sobresaliente y aunque alzarse con el pichichi no es su objetivo prioritario ni mucho menos, seguro que se convertirá en un aliciente más.

Ambos acaban de renovar el contrato con sus respectivos clubes, lo que les garantiza mantener a dos piezas clave tanto en defensa como sobre todo en facetas ofensivas.

En el caso del leonés su gran temporada puede incluso abrirle las puertas de la selección española para una cita histórica como serán los Juegos Olímpicos de Tokio. Cierto es que el ya internacional absoluto tiene mucha competencia en su puesto y que Jordi Ribera podría mantener el mismo bloque que fue al Mundial de Egipto el pasado mes de enero, pero no pierde la esperanza de verse en la lista definitiva.

Al margen del encuentro contra Valladolid, al Ademar le queda un último compromiso frente al Granollers.

tracking