Diario de León

Gonzalo Pérez: «Que nadie piense que nos vamos a desenchufar en la Liga»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El extremo del Abanca Ademar Gonzalo Pérez Arce señala que la intención del equipo leonés, pese a la inesperada derrota en Cangas (29-28), es «seguir aspirando a la segunda o tercera plaza» y asegura que no se van a «desenchufar en la Liga».

Ello a pesar de que el equipo leonés ya logró el objetivo perseguido de ganarse la plaza en la Liga Europea para la próxima campaña tras el subcampeonato de Copa del Rey «que no debe servir para pensar que todo está hecho, sino para confirmar que el equipo es capaz de ganar a cualquiera». El tercer máximo goleador de la Liga prefirió «no buscar excusas» en la derrota en tierras gallegas, una cancha donde los ademaristas tan solo habían perdido en una ocasión en las 20 visitas anteriores.

«No se puede hablar de cansancio ni de viajes, porque la obligación era sacar los puntos y se pagó caro que el rival mostrara más intensidad desde el primer momento por lo que se jugaba y no supimos cómo contrarrestarla», comentó. El menor de la saga Pérez Arce está convencido que «todavía quedan muchos puntos por delante y el equipo, en cuanto entre de nuevo en dinámica ganadora, es capaz de poder aspirar todavía al objetivo ahora marcado». Los leoneses ocupan la novena posición con 28 puntos a diez del tercero, Bada Huesca, y uno más del segundo, el Bidasoa Irún.

tracking