Diario de León

Liga Europea

Gonzalo Pérez resucita al Ademar (33-32)

El conjunto leonés pone pie y medio en octavos en un duelo sufrido y muy físico frente al Medvedi

ademar2

ademar2

León

Creado:

Actualizado:

Sufrida y emocionante victoria del Abanca Ademar (33-32) frente al Medvedi que le pone con pie y medio en los octavos de final de la Liga Europea. Los leoneses, que sufrieron hasta el final, supieron reaccionar a tiempo y aprovechar la excesiva agresividad de los rusos, castigada con exclusiones por los árbitros, para sumar dos puntos de oro y el primer triunfo oficial de 2021.

Merced a un Gonzalo Pérez con galones y muy efectivo en ataque, los de Cadenas se engancharon al partido en los últimos diez minutos. Y no es que durante el resto del encuentro se dejaran ir pero los hoy visitantes no perdonaron los números errores en acciones aparentemente sencillas de ataque y maraton a la contra. Kiselev fue una pesadilla con sus lanzamientos.

Un choque marcado por la igualdad donde tan pronto mandaban los rusos por dos de diferencia como lo hacía Ademar. Eso sí, Cadenas se mostró disgustado en varias fases por los sucesivos errores de los suyos en ambas áreas.

Marchán y Feuchtmann también ayudaron a un Ademar al que aún le falta una marcha más en su juego para parecerse al que concluyó por todo lo alto 2020.

Pero lo importante fue la reacción final y la fe en una victoria capital.

tracking