Diario de León

Gonzalo Pérez, único jugador del Ademar candidato al equipo ideal de la Liga 2021-22

León

Creado:

Actualizado:

El todavía jugador del Abanca Ademar, Gonzalo Pérez, se ha convertido en el único integrante de la plantilla leonesa en entrar en la lista de candidatos a los mejores de la pasada Liga Asobal. En su caso, el extremo derecho compite por llevarse el galardón con Iñaki Cavero (Bidasoa; Jorge Serrano (Atlético Valladolid); Aleix Gómez (Barça) y Kauldi Odriozola (Bidasoa).

Y es que una vez concluido el curso en la Liga, llega el momento de presentar los nominados en las diez categorías del Equipo Ideal que premia a los mejores de la temporada. Los clubes han elegido a los cinco candidatos de cada categoría y ahora el poder de decisión se traslada a los aficionados que podrán votar por su favorito en la página web de Asobal hasta el lunes 27 de junio.

Al margen de Gonzalo Pérez, que pondrá rumbo al Wisla la próxima temporada, también hay otro leonés en la lista; Isi Martínez, central que milita en el BM Torrelavega. El mayor de los Martínez ha vuelto a cuajar una enorme Liga. Su nombre ha sonado para regresar en la 2022-23 al club marista, pero lo cierto es que nadie del club le ha llamado y seguirá en Santander la próxima campaña.

tracking