Diario de León

Gonzalo Pérez vivió una «noche mágica» ante el Balatonfüredi en la Copa EHF

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El extremo del Abanca Ademar Gonzalo Pérez reconoció el haber vivido una «noche mágica» ante el Balatonfüredi KSE húngaro después de remontar el marcador adverso en la vuelta de la tercera eliminatoria de la Copa EHF, que clasificó al equipo leonés para la fase de grupos de la segunda competición continental.

El exinternacional júnior, que disputó con España el pasado verano el mundial de la categoría en tierras gallegas siendo el máximo realizador del equipo dirigido por Isidoro Martínez, aseguró que el Ademar mostró desde el primer instante «mucha intensidad en el juego, pese a caer en algunas imprecisiones y precipitaciones».

Sin embargo, con el paso de los minutos, según el jugador leonés, se fue asentando en la pista «y todo fue más fluido con un partido que estuvo, en casi todo momento, controlado y con el ritmo que interesaba para buscar y conseguir la remontada».

A pesar de la gran racha de resultados ademarista, con tan solo dos derrotas en la actual temporada, Pérez Arce considera que el equipo tiene «mucho margen de mejora, porque ahora se está empezando a coger la sintonía que quiere Cadenas de defensa y contragolpe».

tracking