Diario de León

Primera Regional Aficionados

Gonzalo Prieto seguirá al frente de la Junta Gestora de La Bañeza FC

El conjunto leonés arroja un superávit de 823 euros de la pasada temporada

La Junta Gestora de la Bañeza FC, ayer en la asamblea. DL

La Junta Gestora de la Bañeza FC, ayer en la asamblea. DL

Publicado por
R. Arias / P. Rioja
León

Creado:

Actualizado:

Gonzalo Prieto continuará como cabeza visible de La Bañeza FC al menos durante una temporada más. El conjunto leonés, que este año militará en la Primera Regional de Aficionados tras consumarse su descenso de categoría la temporada pasada, celebró ayer una junta general ordinaria y extraordinaria donde entre los puntos del día estaba la elección de una nueva Junta Gestora. Pero al no presentarse ninguna candidatura en el plazo que se abrió el pasado 29 de junio —y que se cerró de forma oficial ayer— Prieto continuará convencido de que pueden devolver al equipo bañezano a la recién bautizada como Tercera RFEF.

El objetivo

El conjunto bañezano confía en crear un buen bloque que le permita subir a Tercera RFEF

Al margen de confirmarse la continuidad de la Junta Gestora, la asamblea comunicó que el club presenta un superávit de 823 euros correspondientes a la anterior campaña.

Hubo tiempo asimismo para leer y aprobar el acta de la anterior asamblea y realizar un balance deportivo de la 2020-21 así como para hablar del nuevo proyecto que iniciarán de cara a la 2021-22. Todos los esfuerzos puestos en que el equipo rinda y lleguen los resultados para que La Bañeza FC se convierta en uno de los clubes potentes de la categoría y pueda regresar cuanto antes a la lucha por el ascenso tras una triste 2020-21.

tracking