Diario de León

El gordonés lidera un equipo con 11 opciones de brillar en el cross y la pista

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El cross y la pista. En esos escenarios es en los que pretende lucirse el Hullera Running Team, club que hace unas semanas nacía a la estela de Sergio Sánchez y que cuenta con 11 integrantes, seis en categoría masculina y cinco en féminas.

El Nacional de cross será su primera y más importante prueba de fuego hasta el momento. Para ello en categoría masculina Sergio Sánchez ejercerá como cabeza de cartel secundado por Ignacio Álvarez, reciente vencedor de la Transcandamia,, Sergio Rapado, Servando Iglesias, Ricardo Pellitero y Jorge, un atleta toledado con notable proyección que ha sido el último en incorporarse al proyecto atlético leonés.

En féminas cinco serán las atletas que defenderán los colores de la Hullera Running Team tanto en la competición de campo a través como en la pista. Sana Cheraka y Alejandra Hernando son las más destacadas y su reto se centrará especialmente en el Nacional de 800. Marta García, Mónica Reñones y la toledana Nerea Ramos serán sus compañeras en un proyecto que no obstante también abre la puerta a nuevos integrantes. En sus primeros pasos como club la intención de los dirigidos por Sergio Sánchez es la de hacerse un hueco en el panorama nacional. Eso sí, sabedores de que se encuentran en fase de crecimiento.

tracking