Diario de León

Gostovic confía en crecer como jugador en León de la mano de Manolo Cadenas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El lateral serbio de 19 años y 1,95 metros de estatura Milos Gostovic, fichado recientemente por el Abanca Ademar para las tres próximas temporadas, señala que tiene plena confianza en aprovechar la «experiencia» del que será su futuro entrenador, Manolo Cadenas.

El joven jugador balcánico lleva avalado por su compatriota Milan Jokic, que también propició la llegada de otros jugadores serbios a la disciplina ademarista en las últimas temporadas, casos del guardameta Vladimir Cupara -Vezsprem- o Iván Mosic. «Me recomendó este equipo porque insistió en que era un buen lugar para un jugador joven», afirma el, hasta el momento, único lateral zurdo con que cuenta para la próxima temporada el entrenador leonés tras la marcha del internacional David Fernández al Wisla Plock polaco y el también internacional argentino Federico Vieyra al Sassari italiano.

Gostovic, que tiene referencia del Abanca Ademar de sus participaciones en la Liga de Campeones y de haber contado en sus plantillas con el mencionado Cupara o el también lateral internacional Predaj Vejin, se inició en el equipo de su ciudad natal RK Crvenka «donde se vive mucho el balonmano».

Posteriormente decidió dar el saltó a la liga austríaca donde ha militado, hasta su fichaje por el Abanca Ademar, en el HC Bruck con el que ha destacado, fundamentalmente en ataque, al considerarse un jugador «eminentemente ofensivo».

tracking