Diario de León

Gradefes pone al día la Liga

David Riaño, Adrián Rodríguez, Tomás González y Pedro Alvarado se apuntan el corro La Vecilla, nueva entrega hoy

Unai del Campo y Jesús Quiñones en su combate de la categoría de pesados en Gradefes. Á. QUIÑONES

Unai del Campo y Jesús Quiñones en su combate de la categoría de pesados en Gradefes. Á. QUIÑONES

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Gradefes puso ayer al díua la LIga de Verano. Y lo hizo con David Riaño, Adrián Rodríguez, Tomás González y Pedro Alvarado como principales protagonistas.

Quince luchadores se dieron cita en ligueros. En semifinales se repetía la final del viernes en Puebla de Lillo. Se adelantaba Jorge Iglesias pero remontaba David Riaño para hacerse con el triunfo. Florian Yugueros en la otra semifinal acabó con ventaja sobre Jesús Martínez al finalizar el combate.

Jorge Iglesia se llevaba la pelea por el tercer puesto y David Riaño se imponía en la primera final de la temporada para su compañero Florian Yugueros y consigue alzarse líder de la categoría.

En medios participaron en Gradefes siete luchadores donde José Luis García remontaba la primera semifinal ante Diego Arce y en la otra Samuel Sánchez se veía obligado a retirarse por lesión cuando todavía no se habían producido caídas. La final la ganaba Adrián Rodríguez como claro candidato a llevarse la Liga con la ausencia de Moisés.

En semipesados tan solo tomaron parte cuatro luchadores donde fueron todos a las semifinales. Rubén Fierro se imponía al juvenil Alberto del Cojo y Tomás González hacía lo propio ante Omar Liquete. En la final ganada el de siempre, Tomás, que sigue sumando de diez en diez.

Por lo que respecta a pesados donde subió un poco la participación respecto a otros pesos ya que eran nueve. Entre ellos se mentían los cuatro primeros de la general en las semifinales. Jesús Quiñones que no podría con Unai del Campo y Pedro Alvarado que descansaba en Puebla de Lillo derrotaba a Víctor Hernández. En la final volvió Pedro Alvarado después de perder el liderato pero ganando al vencedor en Puebla de Lillo, Unai del Campo.

Hoy la Liga de Verano se traslada a La Vecilla sólo en la categoría sénior ,masculina a partir de las 18.00. Un corro en el que el intratable líder de semipesados Tomás González compite en casa.

tracking