Diario de León
Álex controla un balón entre dos jugadores rivales. MARCIANO PÉREZ

Álex controla un balón entre dos jugadores rivales. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Trepalio sigue haciendo del pabellón Hispánico un auténtico fortín. Frente al San Cristóbal de Segovia sumó su cuarta victoria consecutiva (6-5) en su feudo tras un espectacular encuentro.

El partido no dio tregua porque los dos equipos ofrecieron un vibrante choque, con rápidas transiciones, buenas jugadas combinativas y verticalidad.

Desde el primer minuto los locales tomaron el mando, pero el balón se negaba a entrar, unas veces por la gran actuación del meta Use, con paradas de mucho mérito, y otras por los postes, y tras varios minutos de asedio de los leoneses fueron los segovianos los que golpearon primero y por dos veces al colocar Pipi y González un inquietante 0-2 en el luminoso cuando aún no se había llegado al ecuador de la primera parte, aunque Delri acortaría distancias para poner el 1-2 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios llegó la locura porque el Trepalio volteó el marcador en los primeros tres minutos para colocar el 4-2 en el luminoso.

A partir de ese momento llegó lo mejor del partido, con dos equipos buscando la meta rival con jugadas de mucho mérito, aunque fueron los leoneses los que salieron mejor parados en ese toma y daca constante para anotarse una justa, merecida y trabajada victoria.

tracking