Diario de León

El Granada toma ventaja con goles de Molina y Soldado

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Granada tomó ventaja ante el Molde noruego al imponerse por 2-0 en el partido de ida. Un gol de Jorge Molina en el primer tiempo y otro de Roberto Soldado en el segundo, éste último cuando un Molde limitado pero muy incisivo ya estaba en inferioridad numérica por la expulsión de Martin Ellingsen, dio el triunfo a un Granada que hizo un gran esfuerzo al afrontar el choque con muchas bajas.

El Granada afrontó el choque con trece ausencias y salió muy bien al partido lo que facilitó el acumular varias llegadas peligrosas en el arranque. Linde hizo su primera gran parada de la noche ante un cabezazo de Soldado, poco antes de que Jorge Molina marcara el 1-0 en el minuto 26. El veterano atacante batió en el mano a mano al portero sueco tras aprovechar un despiste de la zaga noruega.

El ritmo del juego bajó en la segunda parte, algo lógico por la fatiga y la limitación de efectivos de los locales y porque el Molde se encuentra en pretemporada. El Granada perdonó el 2-0 dos veces hasta que Soldado marcó en el minuto 76 con una gran volea tras una asistencia de Jorge Molina. Los locales dominaron hasta el final.

tracking