Diario de León

Granollers derrota a Bidasoa y pone cada vez más cara la segunda plaza de Liga

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Granollers infligió ayer la primera derrota en casa esta temporada a un Bidasoa Irún (30-32) que se aleja de la segunda posición de la Liga Asobal que afianzan los catalanes liderados por el internacional Antonio García. Dominó el equipo local los primeros minutos con una buena dirección de Azkue, pero enseguida los vallesanos, con Pol Valera pleno de imaginación, se puso por delante (10-11) y obligó a ir a remolque al Bidasoa.

Todo abierto para un segundo tiempo en el que los locales cambiaron su defensa a 5:1. El conjunto catalán se cegó errando sus primeros tres ataques hasta que Valera volvió a desastascar a los suyos. El Granollers dio un paso adelante en el último cuarto de partido. Los vascos lo dieron hacia atrás en su rendimiento defensivo y el central catalán hizo y deshizo para dar un triunfo peleado a los de Antonio Rama.

Con esta situación, la segunda plaza comienza a ponérsele muy cara al Abanca Ademar, que tiene aún más presión por conseguir hoy el triunfo y colocarse, como mal menor, a cuatro puntos de Granollers.

tracking