Diario de León

futuro del futbolista

Griezmann cobrará 17 millones en el Barça, según 'L'Équipe'

El delantero francés firmará por cinco temporadas con el club azulgrana

Griezmann, con la camiseta del Atlético.

Griezmann, con la camiseta del Atlético.

Publicado por
EL PERIÓDICO
León

Creado:

Actualizado:

El Barça se encuentra en posición absolutamente preferente para fichar a Antoine Griezmann, quien el martes comunicó al Atlético que no se seguía en el club. Según 'L'Équipe' el delantero francés firmaría un contrato con el Barcelona por cinco años a razón de 17 millones de euros netos por temporada.

Según el diario francés las bases de la negociación ya se establecieron el pasado verano cuando Griezmann estuvo a punto de fichar por el Barça aunque al final decidió continuar una temporada más en el conjunto rojiblanco. Los impuestos, según esta información, están al margen del sueldo que cobraría.

MENOS QUE EN EL ATLÉTICO, UN AÑO MÁS

Griezmann, sin embargo, se iría al Barça por menos dinero del que percibe en el Atlético aunque con un año más de contrato. Actualmente, el delantero internacional cobra unos 21 millones netos por temporada. Según 'L'Équipe' toda la operación se cerró el pasado mes de marzo. El Barça, o el equipo de destino de Griezmann -hay interés del Paris Saint Germain- deberá abonar la cláusula de rescisión de su contrato, que a partir del 1 de julio bajará a los 120 millones de euros.

tracking