Diario de León

FC Barcelona

Griezmann: «Mental y físicamente el descanso me ha sentado muy bien»

Publicado por
F. Ávila
León

Creado:

Actualizado:

«Me vino bien el parón», aseguró Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, a tres días de que los azulgranas disputen ante el Mallorca en Son Moix su primer partido tras la vuelta de la Liga. «Necesitaba descansar. Hacía cinco años que no tenía tanto descanso. Mental y físicamente me ha ido bien. He podido disfrutar de la familia y ahora estoy a tope física y mentalmente», señaló el francés, de 29 años, en un vídeo publicado en la web del Barça.

«Tenemos muchas ganas de volver, hace mucho que no jugamos un partido oficial. Hemos preparado bien este partido, es importante para arrancar bien estas once finales. Tenemos muchas ganas y ojalá todo vaya bien», deseó Griezmann.

Ilusionado

«Hemos preparado bien este partido, porque es importante para arrancar bien estas once finales»

El delantero, campeón del mundo con Francia, volverá a jugar con su compañero Luis Suárez, de vuelta tras la operación de rodilla a la que se sometió en enero, lo que debería desplazar más a Griezmann hacia el costado del ataque. «Luis es el ‘9’, el goleador, el que marca la diferencia en los grandes partidos junto a Leo (Messi). Lo hemos echado en falta y es una alegría enorme para nosotros tener un jugador de ese nivel y seguro que nos ayudará», afirmó el francés.

Semedo se salta la desescalada

Nuevo lío a cuenta de una presunta violación del protocolo diseñado para garantizar la vuelta del fútbol español. El lateral derecho del Barcelona Nelson Semedo se saltó las directrices de la desescalada del confinamiento a causa del coronavirus, al asistir el lunes al cumpleaños de un amigo, según informó Deportes Cuatro. Las imágenes de la fiesta, a las que ha tenido acceso la cadena, muestran al defensa portugués en un local de Castelldefels junto a unas 20 personas, todas ellas sin mascarilla y sin guardar la debida distancia de seguridad.

tracking