Diario de León

O Grove acoge a partir de mañana el Nacional

Vilken Mañanes y Domotec defienden título con el Matallana como alternativa

Matallana FS buscará su primer entorchado nacional. DL

Matallana FS buscará su primer entorchado nacional. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Asociación Leonesa de Fútbol Sala (Asolefusa) contará con tres representantes en el campeonato de España organizado por la Confederación Nacional de Fútbol Sala (CNFS) que se disputará en la localidad pontevedresa de O Grove a partir de mañana y que concluirá el próximo domingo.

Vilken Mañanes, como campeón de España de la última edición disputada, y Matallana FS, como campeón de Castilla y León, disputarán la Serie A; mientras el Domotec León FS defenderá el título logrado también en la última edición disputada antes del parón provocado por la pandemia del coronavirus, dentro de la Serie B.

El Matallana FS ha quedado encuadrado dentro del grupo A, teniendo como rivales a Team Los Compadres andaluz y a Los Useres FS valenciano, disputando su primer partido el sábado, a las 9.45 horas, frente al perdedor del duelo inaugural entre sus otros dos rivales, para finalizar la fase de grupos el mismo sábado, a las 18.00 horas, frente al ganador para decidir el campeón del grupo y su clasificación para disputar la gran final de la Serie A.

El Vilken Mañanes, encuadrado en el grupo B, tendrá como rivales a Trocal Carranque andaluz, Camping Pinajarro extremeño y Bar Múnich castellano-manchhego iniciando su participación el viernes, a las 20.30 horas, frente al conjunto extremeño.

El sabado se medirá a uno de sus otros dos rivales en función de los resultados de esta primera jornada, para cerrar por la tarde frente al otro equipo en función de esos mismos resultados.

El Domotec, dentro del campeonato de la Serie B, se medirá al Clínica Vascular Cádiz andaluz, a FS Vilar de Canes valenciano y a CDFS Sardón del Duero vallisoletano, iniciando su participación mañana, a las 19.45 horas, ante el equipo vallisoletano.

En función de los resultados de esta primera jornada afrontará la segunda el sábado en jornada matutina, para cerrar el sábado por la tarde o el domingo por la mañana.

tracking